lunes, 21 de mayo de 2012

Bolso de trapillo reciclado

Bolsito 
Hola chicas!  
Hoy os traigo mi primer bolsito de trapillo reciclado...vestido de punto convertido en este bolsito..esta muy de moda el ganchillo XXL..es fácil y se termina muy rápido... este es pequeño mide 14x20 cent, va forrado con una telita de rayas y para adornarlo hice unas flores yo-yo en diferentes tamaños para darle un toque mas alegre, creo que para ser el primero no ha salido mal ...y tengo un montón de camisetas para reciclar..a ver en que se van convirtiendo..
pasad una feliz semana
besitos para todas
 

6 comentarios:

Tàlia dijo...

Q bonito! y qué idea lo de reciclar el vestido!!!

Supernovas dijo...

pero qué chulo te ha quedado!!! primero por el degradado, que me encanta. Segundo porque has reciclado!!! y qué haces.. vas dandole cortes a la tela?? es que alguna vez he querido probar, pero me da pena deshacer la prenda, jaja. Y bueno.. las flores le van genial y le dan un toque de color. genial!! a hacer mas!!!

CARIGELITAS dijo...

muy bonitoo me gusta muchisimo,son las flores divino!
besitos mil
ángeles

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta el detalle de las flores, muy chulo.
Saludos!

tamknitting dijo...

Está precioso y las flores le dan un toque genial. A mi me encanta también el trpillo, te dejo mi blog por si te quieres pasar. http://tamknitting.blogspot.com

Francis dijo...

Qué bonito!y el color precioso,y los detalles de las flores me encantan,hace poco que descubrí esto del trapillo,y probé también reciclando unas camisetas,que se convertieron en un jarroncito.
Te pongo el enlace de mi blog,si quieres pasate y lo ves...
http://cosilandia-francis.blogspot.com.es/
Bueno me quedo a mirar más trabajitos tuyos...
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails