viernes, 10 de agosto de 2012

Broches para endulzar la vida.

Hola chicas!
Como lleváis este caluroso veranito? estáis disfrutando de el?
Hoy traigo unas cuantas tartitas, galletas, cupcakes..pero tranquilas que no tiene calorías..jejejej
serán broches, colgantes o pendientes..eso si muy dulces..
Como veis entre la multitud de dulces se coló un animalito intrépido y temerario..teniendo en cuenta que dos gatunos andan al acecho..pero al ver su carita no tuvieron mas remedio que decir..quedate.quedate jejejeej...aquí se quedo encantado nañ nañ!
tendremos que buscar un nombre para el


pasad un feliz fin de semana o felices vacaciones..

6 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que buena pinta¡¡¡

aguadecolores dijo...

Me has endulzado el día【^ぴ^】
Besos de colores creativos

Supernovas dijo...

pero qué de dulces!!!! a cual mas bonito y original.
Son preciosos!! y el raton una monada

Daiana dijo...

Hola guapa, que ricas cositas has preparado!!!
Amiga gracias por tu lindo comentario en mi blog, sobre el inter de navidad lo que no me quedo claro es si este año vas a participar??? si es que sí te invito a volver por mi blog y a llenar el formulario, porque este año lo he hecho así, para que en cuanto se anoten ya aparezcanla lista.
Feliz semana!!! muchos besossssssss

Daiana dijo...

Ja,ja si ya he visto que apareces dos veces je,je no te preocupes que ya lo borraremos y quedaras una sola.
No se porque yo siempre te he llamado Laura je,je bueno no te preocupes desde ahora te llamare Narci perdoname seguramente en algun momento me líe con tu nombre!!!
Gracias por estar nuevamente en el inter!!!
Feliz semana!!! muchos besossssssssssss

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Que bonitos, parecen de verdad dan ganas de pegarles un mordisco.
Saludos!

Related Posts with Thumbnails