martes, 9 de marzo de 2010

Hadita Flor


A pesar del intenso frío que tenemos, mirad quien se ha colado en mi pequeño taller, nada menos que Flor, el hada de la primavera. Que ganas tengo que llegueeee!!
La cabecita es un experimento, esta moldeada con masa de pan,( la próxima vez utilizare pan blanco, se quedara mejor)aunque creo que no ha salido del todo mal, estoy bastante contenta con el resultado, como podéis ver es un colgante, aunque también se puede usar como broche.
feliz semana amigas.

6 comentarios:

Maria dijo...

Que dulceeeeeeee!!
Un saludo!
María (Érase una vez)

Unknown dijo...

holaa guapa!!!! ya me a llegado el paquete!!!!!! me a encantado todo!!!!!!! ya lo he publicando en mi blog!!!! bessitos muchas gracias!!!! :-D.

Evaluna dijo...

ke bonitaaaa!! y esta exa con pan!!!jajajaj!!! un beso!!

sandra dijo...

HOLA PASE ACONOSER TU BLOG , DE PARTE DE ANA BELEN , PRESIOSA LA BRIJITA QUE LE HICISTE . TE FELICITO POR TU BLOG , ES PRESIOSO .

YA ME HICE TU DEGUIDORA PARA CONOSERNOS MEJOR , Y SEGUIR VIENDO TODAS ESAS MUÑEQUITAS PRESIOSA QUE HACES .

CARIÑOS DESDE URUGUAY

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

se te ha quedado fenomenal............eres una artista...preciosa.
Esta hace juego con mi hada de las mariposas, jejejeje.

Maru dijo...

Que linda y cuantos detalles tiene demasiado bonita. Besos
Maru

Related Posts with Thumbnails