Aprovechando unos rayitos de sol, Alicia y María se han puesto así de guapas para salir a pasear, ir de tiendas, y quien sabe...si con la cercanía de San Valentin conocer algún apuesto joven que las invite a merendar...jejejejej
Cappellino e sandali all'uncinetto
-
Un coordinato speciale realizzato all'uncinetto con cura e passione:
cappellino e sandalini nei toni del rosso e bianco, perfetti per
accompagnare i prim...
Hace 1 semana


2 comentarios:
Que chulassssss!!!!!! Son preciosas!!!!!!! En especial me encanta el traje morado, con la flor, el cinturón (que es chulisimo) y el bolso cruzado!!!! Pero María también está preciosa!!!! que contentas se les ve!!!!! Pues con lo guapisimas que estan me da a mi que van a tener más de un pretendiente!!!!!
Muy muy bonitas. Te felicito por tu trabajo
Publicar un comentario